• logo_kids

Ortodoncia

En la Clínica Guitián llevamos a cabo tratamientos de Ortodoncia infantil y de adultos. Sus resultados son más efectivos durante la etapa infantil, ya que la recolocación de piezas es más sencilla al estar todavía desarrollándose.

Utilizamos las más novedosas técnicas que existen, como la Ortodoncia invisible y los bracketts estéticos que hacen más agradable el tratamiento.

En nuestro centro estudiamos cada caso de Ortodoncia con gran profundidad y de manera totalmente personalizada. Nuestros profesionales destacan por su calidad, servicio, experiencia y, sobre todo, por sus resultados.

Tener una buena sonrisa, una boca sana y unos dientes cuidados te proporciona una mayor tranquilidad.

Odontopediatría

Desde que aparecen los primeros dientes en boca, nuestros hijos e hijas deben acudir al dentista de manera periódica para evitar, en un futuro, problemas de salud bucodental. Los dientes de leche son tan importantes como los definitivos y su misión es guardar el espacio para estos últimos. Es necesario mantenerlos en buen estado y sin caries llevando a cabo una buena higiene y una dieta adecuada.

Además, debemos controlar si existe algún problema causado por el crecimiento y posición de los huesos en el maxilar y la mandíbula. Gracias a que los niños y niñas aun están en desarrollo, podemos aprovechar el momento del crecimiento para corregir dichos problemas de manera fácil. De esta forma evitaremos posibles intervenciones quirúrgicas cuando el paciente sea más mayor. Nuestro lema de trabajo es que la prevención es el mejor tratamiento.

Prevención

Queremos concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la Prevención en la salud bucodental. Todo comienza por adquirir una buena higiene bucal desde temprana edad.

Desde la Clínica Guitián queremos enseñar a tus hijos las mejores técnicas y hábitos de higiene bucodental que les permitan prevenir caries, gingivitis y enfermedades periodontales.

La aparición de los primeros dientes es el momento de hacer la primera visita a nuestro odontopediatra. Este experto será el encargado de dar las indicaciones precisas para que tus hijos continúen con su higiene dental.

Un conocimiento temprano y completo de tú boca nos permite iniciar, si lo necesitas, un tratamiento corrector más rápido y efectivo. Te enseñaremos cómo moldearemos tu boca, para que crezca como tú, fuerte y sana.

Con unos dientes bien colocados podrás morder las cosas que te gustan, serán bonitos para poder sonreír y podrás presumir de ellos.

Kids

Os invitamos a padres e hijos a que visitéis nuestra Clínica y conozcáis a nuestro equipo. Os ayudaremos a solventar todas vuestras dudas. Además, nuestro equipo de ortodontistas se encargará de enseñar a tus hijos, mediante recursos didácticos y visuales, en qué consiste el tratamiento y la labor a realizar en cada sesión.

En la Clínica Guitián disponemos de salas de entretenimiento con todo tipo de juegos, comics y DVD que los más pequeños podrán escoger para ver, leer y pintar.

  • icono-m